Connect with us

Tendencias

Videos: Cibernautas aseguran que estos famosos serían reptilianos

Los ojos y la forma de parpadear de estas personas quedaron documentadas y serían la mejor evidencia de su verdadero origen.

Los reptilianos son también conocidos como hombres lagarto y son seres extraterrestres con características de humano y como objetivo tendrían mejorar la raza humana.

Las teorías conspirativas afirman que ellos tienen cargos importantes en los distintos países, unos incluso han sido presidentes.

Historia

El registro más antiguo del mundo sobre la civilización fue hecho en Mesopotamia por la cultura sumeria. En este se dan indicios de la existencia de seres míticos con rasgos de reptiles que supuestamente indicaría la existencia de una raza superior la cual creó a los seres humanos para luego abandonar el planeta.

Por ello, algunas personas aseguran que los líderes del mundo que actualmente nos gobiernan serían reptilianos, constituyendo así la clase dominante que ha gobernado el planeta Tierra desde hace miles de años.

La tecnología también ha sido un gran aliado para documentar a estos seres, pues las cámaras captan detalles que a simple vista pasan desapercibidos por el ojo del ser humano.

Casos documentados

Reina Isabel II

No solo por su larga edad, sino por su aspecto y su manera de actuar, muchos aseguran que, la monarca que más tiempo ha ejercido su labor como reina, es de origen reptiliano.  Para muchos, sus ojos “no son humanos”.

Angelina Jolie

En una entrevista, varias personas reportaron notar en sus ojos algo extraño. En el siguiente video se muestra en cámara lenta lo que ocurrió.

Barack Obama

Para varias personas, el expresidente de Estados Unidos es un extraterrestre encubierto, pero no solo él, sino también su guardia de seguridad como lo mostraría este video.

Hillary Clinton

En esta entrevista, muchas personas notaron algo extraño con la que fue candidata a la presidencia de Estados Unidos en las últimas elecciones. Su manera de comportarse fue muy sospechosa.

Otros

En Internet existen muchas teorías que aseguran que algunos famosos en verdad murieron años anteriores, pero estos han sido reemplazados por dobles para asegurar el bienestar económico de sus familias y gente de su entorno. Las teorías incluyen a cantantes, actores, deportistas, etc. Se habla de Silvester Stallones, John Travolta, Paul McCartney y de hasta Leonardo Dicaprio. El rey de estas teorías es sin duda alguna Paul McCartney, pues es su historia la más famosa y, quizá, con la que se inició la novedosa ‘tendencia’. ¿Será cierto esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.