Connect with us

Tendencias

VIDEO. ¿Te recuerdas de Lady Frijoles? Arrestada, deportada y ahora protagonista de 3 corridos

Por andar armada y trifulquera, la hondureña que alegaba por comer frijoles fue capturada; sin embargo, la suerte le sonríe y se ha convertido en la protagonista de al menos 3 corridos.

Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”, continúa activando las redes sociales, tras su arresto el 26 de marzo por agredir junto a su hermana Mirna a una compañera de apartamento en Dallas, Texas.

Ahora, la inventiva de los cibernautas se tradujo en un nuevo corrido inspirado en el caso de esta hondureña de la caravana migrante que fue repudiada en el ciberespacio el año pasado por rechazar los frijoles que le daban en México, por considerar el alimento comida para “puercos”.

El tema del mexicano Humberto Reyes inicia criticando, precisamente, el desprecio de la centroamericana a los frijoles.

La letra luego destaca la ingratitud de “Lady Frijoles” al no comportarse como debe en el país que le brindó asilo.

“El pueblo norteamericano le dio la oportunidad de cruzar a su país, siendo ella una ‘ileqal’”, indica una línea de la composición.

“Más… fue en vano, hoy tras las rejas está”, continúa el intérprete.

El residente en el estado de México dijo que, a través del tema, quiso cuestionar cómo algunos inmigrantes como “Lady Frijoles” no aprovechan las oportunidades en Estados Unidos.

“Me inspiró en la forma en que a veces a ciertas personas les llega la oportunidad en la vida de estar viviendo en EEUU, de una forma legal, pero esas personas a veces desaprovechan las oportunidades y se van por la puerta falsa”, argumentó Reyes a Telemundo 39.

Vecinos de “Lady Frijoles” en Texas aseguran que se la pasaba bebiendo y festejando

Sin embargo, éste no es el primer corrido que toma como base la historia de Zelaya Gómez. Desde hace algunos meses, vienen sonando otros.

Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.