Connect with us

Entretenimiento

Tras nueve años de su divorcio, Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en “Un Nuevo Día”

El cantante y la actriz se abrazaron frente a las cámaras.

El cantante Luis Fonsi fue recibido hoy en el espacio televisivo Un Nuevo Día, donde se reencontró con su exesposa, Adamari López.

La visita de la estrella se dio como parte de su participación en La Voz, programa también de Telemundo, en el que se desempeña como coach (entrenador).

En su entrada al set de grabación, Fonsi se fundió en un abrazo con la que fue su pareja durante años y luego saludó al presentador mexicano Marco Antonio Regil.

Fonsi y López unieron su vida en matrimonio en el 2006. Posteriormente, se divorciaron en el 2010.

Gracias a su lenguaje corporal y al detalle de que el músico eligiera sentarse en la silla contigua a la presentadora salta a la vista que ambos se encontraron muy cómodos en compañía del otro y, por tanto, deben de haber olvidado ya las tensiones que marcaron su separación y posterior divorcio.

En 2013, cuando ya había rehecho su vida sentimental, Adamari decidió publicar un libro titulado ‘Viviendo’ en el que se sinceraba acerca de cómo su lucha contra el cáncer de mama había afectado a su matrimonio con el artista y desvela inesperadamente que este le había sido infiel durante su historia de amor.

Curiosamente, tanto Luis Fonsi como ella han pasado página y encontrado de nuevo el amor junto a dos españoles: ella con el bailarín Toni Costa, a quien conoció mientras participaba en el programa ‘Mira Quién Baila’ en 2011 y con quien tiene una hija, y la estrella del reguetón junto a la modelo Águeda López, con quien se casó en 2014, tras el nacimiento de su primogénita, a la que un par de años más tarde se sumó su segundo retoño.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.