Connect with us

Entretenimiento

¿Te gusta la serie de John Jairo Velásquez Vásquez alias Popeye?

En el documental de Netflix, alias Popeye otorga detalles de sus crímenes.

En la serie, que tiene cientos de espectadores, la mano derecha de Pablo Escobar no parece avergonzarse de ninguno de sus delitos cometidos. La historia relata como fue la vida del sicario tras la muerte de Pablo Escobar, El Capo del narcotráfico en Colombia.

Ya han pasado un sin fin de historias que relatan dolor, sangre y violencia, pero una de las historias que conmovió a la tele audiencia. Ante la justicia hubo muchos delitos confesados, pero hay otros sobre los que nunca aportó detalles.

La serie es transmitida por un canal nacional en horario de las 21:00 horas. En el episodio del viernes, el sicario construyó un laboratorio de droga sintética dentro de la cárcel Capital, monta una imprenta y publica un libro en el que narra varios de sus crímenes, por último, frente a los medios de comunicación que asistieron al evento, Popeye pide perdón a Colombia.

“Con estás manos con las que cometí los peores crímenes, con estás manos escribí un libro. Le pido perdón a Colombia”, exclamó el sicario de Pablo Escobar.

En el capítulo del viernes, una mujer  asesina a la abogada de alias Popeye, en tanto que el capo, Iván Urrego, logra burlar a las autoridades fingiendo su propia muerte con la ayuda de un médico. Un comando armado lo rescata y se recupera en total libertad. ¡No te pierdas el resumen de la serie la próxima semana!

View this post on Instagram

Nuestro @toto_vega 😍😍

A post shared by Sobreviviendo a Pablo Escobar🔵 (@sobreviviendo_escobar) on

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.