Connect with us

Deportes

River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018

¡Terminó finalmente la histórica final! Increíble lo que sucedió en los últimos segundos. El River Plate venció al Boca 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu en España. Revive los golazos aquí ⚽️⚽️ 

Después de la incertidumbre de saber si se iba o no a jugar la Final de vuelta de la Copa Libertadores, llegó el día del partido que se convirtió en una polémica tras los disturbios en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Un gol del colombiano Juan Fernando Quintero, de fantástico disparo desde el borde del área, en el minuto 109 de la prórroga, y otro de Gonzalo Martínez, en el último minuto (120) dieron la victoria y el título de campeón de la Copa Libertadores al River Plate, que derrotó este domingo (3-1) al Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Los dos equipos empataron (1-1) al término de los noventa minutos, en los que se adelantó en el marcador Boca Juniors por mediación de Dario Benedetto, quien al filo del descanso, en el minuto 44, recibió un pase en profundidad de su compañero Nahitan Nández y definió con calidad ante Franco Armani para anotar el 0-1.

Con un lleno total, dio inicio el encuentro entre los dos grandes equipos argentinos.

Al la final asistieron varias personalidades, entre ellas, Lionel Messi, James Rodríguez .

Gracias a un gol del ex americanista Benedetto, Boca Juniors terminó el primer tiempo acariciando la Copa Libertadores 2018.

Pero la alegría no les duró mucho tiempo, pues al minuto 67 Lucas Pratto anotó el empate del encuentro tras una gran jugada dentro del área.

Termina el primer tiempo en el Santiago Bernabéu y se van a tiempos extras. Y la mala pata para el Boca Juniors, ¡Expulsan a Wilmar Barrios! en el minuto 91. Boca jugará casi toda la prórroga con uno menos.

El tiempo extra pasaba con normalidad, hasta que River adelanta a Boca (2-1) a falta de 12 minutos de la prórroga del partido .

ALINEACIONES

Once River: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Fernández, Ponzio, Pérez, Palacios, Martínez y Pratto.

Once Boca: Andrana, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Pérez, Barrios, Nández, Pavón, Benedetto y Villa.

Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.