Connect with us

Espectáculos

Mónica Naranjo afirma que enloquece cada vez que tiene sexo con otra mujer

La cantante publicó el video en su cuenta de Instagram.

En el clip, Naranjo aseguró que “cada vez que tiene sexo con otra mujer se vuelve loca”.

La dama relató que que hace muchísimos años, en un programa de televisión, escuchó a una señora -que traía cara de ‘pocos amigos’- que decía que los homosexuales estaban enfermos.

“Me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora y caí en la cuenta de que tenía razón. Tenía razón porque yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca”, dijo de manera irónica.

La publicación la hizo con el objetivo de recordar a la comunidad LGTB que hace 50 años comenzó a organizarse en un pequeño bar del barrio neoyorquino de Greenwich Village -llamado Stonewall Inn- para “luchar por el derecho a amar de forma libre”.

Según lo escrito en su publicación, considera que alguien como ella tiene que dar un paso al frente por la comunidad. Por ello, hace meses pidió personalmente ser la pregonera del día del Orgullo.

Como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros”

View this post on Instagram

Este año cumplo 25 años de carrera pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre…. Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo .. y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve. #orgullo2019

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.