Connect with us

Tecnología

Las novedosas actualizaciones de Apple en procesadores y gráficos

Los nuevos ordenadores de Apple se centran en ofrecer más potencia en el mismo cuerpo con los últimos procesadores de Intel.

Tras 652 días desde la última actualización, que tuvo lugar en junio de 2017, Apple ha renovado su línea de iMac para introducir en ellos especificaciones que permitan que estos continúen dando la talla en 2019.

No se trata de un cambio en términos estéticos, sino internos, por lo que estos nuevos ordenadores mantienen el mismo aspecto y se centran en mejorar todo aquello que no se ve.

La actualización, como suele ser habitual, se limita básicamente a una puesta a punto de los componentes internos, entre los que destacan los procesadores o las gráficas.

De esta forma, el iMac de 21.5 pulgadas ahora cuenta con procesadores i5 quad-core de octava generación, y puede configurarse con hasta seis procesadores. Por la parte de la gráfica, ahora está disponible con GPU Radeon Pro Vega 20 de AMD de 4GB, un salto cuantitativo interesante.

Por su parte, e el iMac de 27 pulgadas es que ha recibido, como viene siendo habitual, mejores especificaciones.

Ahora podemos elegir comprar el todo en uno de Apple con los últimos procesadores Intel i7 de novena generación de 6 y 8 núcleos y con una mejora en el apartado gráfico, montando GPU AMD Radeon Pro Vega 48 de AMD, que a diferencia del modelo de 21 pulgadas, dispara su memoria hasta los 8GB.

Sobre los precios, el nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K parte de los 1.499 euros y el nuevo iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K de los 2.099 euros.

Ambos se pueden reservar hoy mismo, en la web de Apple y en la app Apple Store; y estarán disponibles la próxima semana.

Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.