Connect with us

Entretenimiento

¡Faltan pocos días para el estreno de #AvengersEndGame en Guatemala!

¿Ya sabes a que cine irás a disfrutar de la película más esperada del 2019? ¿Cuánto tiempo durará la cinta? Mira aquí el último tráiler y los detalles más interesantes de la cinta.

Desde el momento en que terminó la cinta de Avengers Infinity War, los asistentes empezaron a especular que iba a pasar con los vengadores que fallecieron luego del chasquido de dedos de Thanos.

Las ideas conspirativas crecieron a tal grado, que millones alrededor del mundo no hacen otra cosa más que hablar de lo mismo.

Han creado videos, blog, web e infinidad de ideas sobre la cinta de Marvel a tal grado que hace un día comenzaron la venta de entradas y en ciertos lugares de Guatemala ya se agotaron. Asì que tú dirás cuándo y a qué hora irás con tu familia y todos tus seres queridos a ver el estreno más esperado.

Cuánto tiempo durará la cinta

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame ha revelado la duración total de la película y es tanto o más de lo que nos imaginábamos.

Uno de esos detalles es el tiempo de duración de la película. Reportes aseguraban que sería más de tres horas, pero ni directores o productores confirmaban o negaban la información. Finalmente uno de los hermanos Russo ha revelado el dato exacto.

“Son 3 horas y 58 segundos”, dijo Joe Russo en una entrevista para ComicBook.com, lo cual se acerca pero no es exactamente el mismo tiempo revelado en las carteleras de algunos cines, que lo ponían en 3 horas y 2 minutos. El directo hizo la broma que aceleraron los créditos para reducir uno que otro segundo de la película.

En el pasado se había explicado que el largometraje duraría más de lo normal, sobre todo por el contexto emocional de todo lo que sucederá y el reparto tan grande de actores y personajes que probablemente será aún mayor que Avengers: Infinity War.

Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.