Connect with us

Entretenimiento

‘Avengers: Endgame’: el secreto que esconde su trailer final

Todas las películas de Marvel, contienen secretos que todos los fans tenemos que descifrar y muchas veces ni viendo la cinta completa comprendemos ciertas escenas.

Como pasó en la última entrega, en el que muchos nos preguntamos ¿por qué el Doctor Strange no utilizó la gema del tiempo en contra de Thanos?

Dr.strange al ver muchos futuros alternativos vio la inutilidad de usar la gema del tiempo en su lucha y optó por usarlo de manera diferente.

Cuando Dr.strange saca la gema del tiempo aparentemente de la nada (como Loki lo hizo con el tesseract) y la coloca en thanos para salvar a Tony, podemos ver dos elementos únicos en esta transacción:

El primero es que la gema brilla radiantemente. Normalmente, cuando una de las gemas brilla así, es porque se usa su poder.

El segundo es que no es capaz de agarrar la gema físicamente sino que se agarra a lo que parece ser su aura. Incluso le lanza a Dr.strange una mirada sobre este peculiar fenómeno.

El nuevo secreto

Tiene que ver con Scott Lang, quien aparece en una escena frente a la casa de su hija, donde se puede observar que todo está abandonado, lo que nos ha hecho presuponer que pasan meses o años entre los sucesos de Infinity War y Endgame.

Pero lo importante es lo que lleva en su mano. El usuario de Twitter QuidVacuo_ lo ha descubierto.

Aparentemente carga el laboratorio minaturizado de Hank Pym. ¿Por qué es importante? Es donde se hacen los viajes al Reino Cuántico y aunque en las escenas poscréditos de Ant-Man y la Avispa habían encontrado una forma de hacer algo similar de forma portátil, tal vez es necesario para que todos los Vengadores puedan hacerlo en grupo.

Es, por lo tanto, muy importante volver a ver la segunda entrega de Ant-Man pues queda claro que es importantísimo para los sucesos que ocurrirán durante Avengers: Endgame. Aún queda mucho por descubrir aún de cara al estreno de la película. Mientras tanto, revisemos nuevamente su tráiler final:

Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Trending

Copyright © 2018 Sa Nigua.